Desinsectación
Toda actuación dirigida al control o eliminación de cualquier tipo de insectos suele definirse como la desinsectación, bien sea por medios mecánicos, físicos, o biológicos.
Existen insectos por todo el planeta, su función es básicamente la de servir de alimentos a depredadores por encima de ellos en la cadena alimenticia.
En nuestro entorno existen infinidad de insectos, y si las condiciones son favorables, las plagas leves y ocasionales pueden convertirse en un problema permanente, siendo un riesgo para nosotros, ya que afectan a nuestra vida cotidiana, invadiendo nuestras viviendas o negocios.
En ocasiones es necesaria la actuación para eliminar determinados artrópodos como cucarachas, pulgas, hormigas, etc., que invaden viviendas y negocios, contaminando utensilios y alimentos. También podemos vernos afectados por insectos voladores como moscas, avispas, etc.
Los tratamientos más habituales en viviendas suelen ser los tratamientos para eliminar cucarachas, tratamientos para eliminar plagas de hormigas, pulgas, chinches o ácaros.
También en la industria alimentaria es necesario este tipo de tratamiento, incluso de forma preventiva, ya que en ellos se manipulan y preparan alimentos para el consumo en el mismo local, o venta para consumir.
Los tratamientos de desinsectación van dirigidos a todos aquellos insectos que puedan ser una plaga para el ser humano o que puedan causar daños económicos. Para el control o eliminación de dichos insectos, los productos utilizados deben ser específicos y adecuados para la especie a tratar, y también ambientalmente responsables.
Saniplagas en función de la plaga que va a ser tratada operara siguiendo el protocolo de actuación que más se adecue a sus necesidades, utilizando productos de última generación de marcas como BASF, Bayer, etc., y ofreciéndole garantía sobre todos los tratamientos realizados.
Gracias por su valoraciónTratamiento con gel sin necesidad de abandonar la vivienda ni retirar alimentos.